viernes, 13 de abril de 2012

DESPEDIDA





Hola a tod@s:

Con esta entrada quería despedirme oficialmente ya que el último día antes de las vacaciones no coincidió que estuvierais todos.

En primer lugar, daros las gracias por hacerme pasar unos meses tan buenos…cada un@ de vosotr@s teneis algo especial que os caracteriza. Espero que aprendierais aspectos importantes de la materia…esa era mi intención…y sobre todo, hacerlo de la mejor manera posible…Yo os aseguro que aprendí mucho de vosotr@s, de cada un@... Todas estas cosas son las que hacen que este trabajo, la docencia, sea maravilloso…mágico…

Recordaros la importancia de la actitud, del esfuerzo,la constancia, la motivación…en clase y en la vida…son elementos claves para el éxito…Y todos vosotr@s tenéis la capacidad e inteligencia de sobra para conseguir lo que os propongáis, así que a explotar vuestras cualidades...

Nunca os olvidéis de que la mariposa azul es la vida y en nuestras manos está decidir cómo queremos que sea, a donde queremos llegar y las metas que nos queremos marcar. “El destino reparte las cartas, y nosotros las jugamos. El estado del mar y la racha de los vientos no dependen de nosotros, pero sí el manejo del barco”.
Con esto os recuerdo que el primer día que nos conocimos, hicimos un cuestionario…me hubiera gustado revisarlo con vosotr@s, pero no hubo tiempo…el caso es que me gustaría que os replantearais esas preguntas y que penséis en ellas y en lo afortunad@s que sois por estar ahí…”La mariposa azul de la vida está en nuestras manos. Podemos dejarla volar o aplastarla hasta la asfixia. Decir que el frío nos hizo apretar las manos o que el calor nos hizo separarlas son excusas inaceptables”.

Por último deciros que os deseo todo lo mejor y que por supuesto, os ECHARÉ MUCHÍSIMOS DE MENOS! Si necesitáis algo, ya sabéis como contactar conmigo (por aquí o por mail).

Este blog seguirá operativo….así que si queréis comentar algo, aparecerá. Y si queréis que cuelgue el video que vimos el último día de clase o la historia de la mariposa azul, solo tenéis que pedírmelo.

Un abrazo para tod@s.

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario