martes, 18 de octubre de 2011

PRESENTACIÓN


Hola a tod@s:

Hoy en clase os comenté que tendríamos un blog: pues aquí está! Ahora toca empezar a trabajar!.

Como os he dicho, los objetivos de este blog son varios: nos sirve como herramienta de trabajo ya que iré colgando las cosas más importantes vistas en clase para que podais consultarlo siempre que lo necesiteis. Además, también realizaremos actividades a través de este blog y es al mismo tiempo una vía de comunicación entre nosotr@s.

Espero que saquemos el mayor provecho, tanto a esta herramienta como a este módulo y que aprendamos lo máximo posible!

Bienvenid@s!!

Aprovecho esta entrada para hacer una pequeña actividad y os vayais así familiarizando con el manejo del blog. Teneis que comentar si os parece útil este blog y el motivo.

16 comentarios:

  1. me parece bien lo del blog por que asi podemos consultarlo si nos hace falta alguna cosa de clases

    ResponderEliminar
  2. Ola María, me parece que deberías colgar la historia que nos leíste en clase; me gustó.XD

    ResponderEliminar
  3. Ola María, podrías colgar los power point para que podamos ir mirando la materia que tenemos que estudiar??Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Katia, en primer lugar, te felicito por publicar un comentario en el blog!!
    En cuanto al power point, lo colgaré en estos días. También tengo pendiente publicar la historia de la caja de galletas y alguna cosita más que veremos la semana que viene.
    Pasa un buen fin de semana.
    Un saludo
    María

    ResponderEliminar
  5. Ola María! Al final hay que hacer el comentario sobre la entrada de ¿qué significa? es decir, la historia sobre el símbolo de la farmacia y demás.

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura!! Mi idea era que hiciérais las actividades de comentar en el blog en clase, pero como vimos el otro día, no se puede comentar. Intentaré solucionar el problema pero si lo podeis hacer desde casa, genial! Hablaremos de esto en clase.
    Ah!! Felicidades por hacer un comentario!!
    Buen fin de semana, Laura!!
    Un saludo
    María

    ResponderEliminar
  7. ola!!me parece muy buena idea lo del blog porque gracias a el podemos consultar dudas y nos enteramos de si hay que hacer algo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todo.Supongo que lo colgarás cuando terminemos de hacer el esquema, que por cierto me pareció una muy buena idea,asi cuando vayamos a mirar el power point tenemos el esquema por el que poder guiarnos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Yolanda!! Bienvenida al blog y enhorabuena por publicar tu opinión!!
    Por cierto, felicitar también a Amelia que fue la primera en romper el hielo!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a vosotr@s por participar en este blog y en las clases: sin vuestra atención, participación,colaboración, paciencia...etc, nada tendrían sentido!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias María ya deje colgada mi relación entre las imágenes. En cuánto a la opinión del blog me parece útil e interesante ya que así siempre lo podemos tener a mano para cualquier duda y además podemos mantener el contacto tanto contigo como entre compañeros.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a ti por tu participación Laura!!!Y por tu opinión!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola María! Pues nada, decir que a mi me parece bastante interesante que tengamos un blog al cual poder acceder, ya que así si un día no podemos ir a clase, pues tener la opción de saber que se dio a través de aquí. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Como ya les dije a otras compañeras, muchas gracias por compartir tu opinión y por supuesto, por participar en este blog!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! espero non ser a última en participar nestes comentarios.. como as compañeiras, tamén opino que é unha boa idea este blog, para revisar o material de clase e preguntar dudas. Boa idea María!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Maribel!! Benvida ó blog!! E gracias por facer o teu comentario! Tes razón cando dis que esperas non ser a última en participar, eu espero que se animen tod@s!! Un saúdo!!

    ResponderEliminar