sábado, 14 de enero de 2012

RESÚMEN DE LAS CLASES: SEMANA DEL 10 DE ENERO DE 2012



Hola a tod@s:

Estas últimas clases, estuvimos estudiando el tema de "Dispensación y venta de medicamentos".

Fuimos analizando cada uno de los puntos del tema, menos el último ya que ese apartado lo vais a hacer vosotr@s: EL SISTEMA SIGRE.

Para ello, y tal y como os expliqué en clase,teneis que hacer un pequeño trabajo. Os dejo aquí las instrucciones por si alguien se despista:

-Es un trabajo individual
-Lo realizareis a mano
-Como todo trabajo, tiene que tener una portada (la podeis hacer a ordenador)
-Todo trabajo, consta de un índice con sus apartados correspondientes y el número de la página en el que se tratan.
-Es el turno de los contenidos propios del trabajo:4 carillas es el máximo de extensión. Cada uno decidirá los contenidos pero no deben faltar aquellos que expliquen qué es el sistema sigre, su importancia o ventajas....
-Un buen trabajo lleva una buena conclusión que no debe extenderse más de una carilla.
-Y por supuesto, hay que especificar los libros o páginas web de donde hemos obtenido la información para nuestro trabajo: bibliografía o webgrafía
-Si alguien tiene problemas con la extensión máxima del trabajom, esas 4 carillas, me lo comunica.
-Todavía no he fijado una fecha de entrega. Ya os lo comunicaré pero como hicimos el otro día, dejaremos tiempo en clase para su realización, así que si lo aprovecháis, no debería quitaros tiempo extra.

Con este trabajo y algunas actividades que realizaremos la próxima semana, finalizaremos el tema.(La próxima semana os entrego los apuntes del tema).

Si tenéis alguna duda sobre los contenidos vistos en clase o algún aspecto del trabajo, no dudéis en consultarme.

Un saludo a tod@s y nos vemos en clase!!

2 comentarios:

  1. Las 4 carillas son para el desarrollo de la información sobre el sistema sigre o también incluyen la webgrafía e índice???

    ResponderEliminar
  2. Hola Katia: las 4 carillas son para los contenidos propios del "sistema sigre", en otra carilla irá(como máximo) la conclusión, en otra diferente la bibliografía, otra para el índice....
    Si tienes alguna otra duda,aquí estoy ;)

    Un saludo

    María

    ResponderEliminar